lunes, 22 de octubre de 2012

Sorteo cotos salmón y trucha 2013 en Asturias



Hoy a las 12 de la mañana se ha celebrado el sorteo de cotos en el Principado de Asturias, el resultado ha sido el siguiente:



Salmón numero 432 hay un total de 1.958 solicitudes.

Trucha numero 1.227 hay un total de 2.209 solicitudes.


Sabemos que el numero 1227 de trucha corresponde a un socio del Maravayu, yo como siempre para no variar tengo el 26 de salmón y el 31 de trucha.

Otra vez sera

5 comentarios:

  1. Hola soy leyenda no tenemos buen numero pero iré con mis amigos Tito maestro y dolce mosquero. Como siermpre alguno sacaremos y soltaremos algo que debería ser obligatorio.practica captura y suelta.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ya viste , no me pilla de sorpresa como años anteriores mal en salmon y mal en trucha, pero que le vamos hacer.

    En unos dias estara publicada la Normativa en el Boletin oficial de la provincia, cuando salga os publicaremos las novedades en el blog.

    Jose

    ResponderEliminar
  3. bien en salmon 549 por delante y muy mal en trucha casi todos por delante

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguien que pueda resumir o explicar brevemente como va el sorteo del salmón? Quiero decir nº de cotos, fechas (obligan a coger algún acotado sólo para salmón), si envian una carta o mail para elegir...
    Por cierto, eligiendo el 457 no dará para coger el Tilo en el Cares, pero Vilde, Monejo, La encina o similares sí, ¿Verdad?.
    Gracias de antemano a este fantástico blog.

    ResponderEliminar