Cada vez que veo estas fotografías me pongo de muy mal humor.
Cuando pensábamos que las obras del Corredor del Aller ya habían hecho todo el daño posible a nuestro río, en las ultimas fechas con encontramos con esto, palas por medio del río, desvío del cauce un día por un sitio otro día por otro y demás barbaridades posibles.
Ya estamos cansados de denunciar estos atropellos pero siempre nos encontramos co el muro de que tienen los permisos necesarios para desarrollar el trabajo.
Pero en pleno siglo XXI no hay manera posible de hacer esa u otras obras de infraestructura sin hacer ese daño irreparable al medio ambiente y al río Aller.
Muchas veces pienso que Africa empieza en los Pirineos, viendo lo que se ve
Estoy convencido que se podría haber hecho la obra con menos daño al río, pero no interesa. Para poder robar mucho la carretera tiene que costar pasta gansa. Esto es lo que tenemos en éste país de mierda: políticos ladrones. Da pena, quiero más no mirar porque me pongo malo. Un río como el Aller echado a perder completamente. Pasarán años hasta que pueda parecerse a un río natural. De todas formas Jóse, ya te he dicho muchas veces, que para nuestra desgracia la mayoría de la gente del concejo está encantada de la vida con éste desaguisado. Cualquier cosa vale por ahorrar cinco minutos de coche. Es lo que tenemos.
ResponderEliminarYo estoy rezando, pues me temo que las obras de este corredor vayan a durar tanto como el tramo de Unquera a Llanes.
ResponderEliminarPor el ritmo de las obras, la finalización "va pa largo"
Saludos
Arcadio
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNo hay miedo,no hay control ;hay ley? se acaba la calidad de vida y pronto acabaremos con nosotros mismos. Y si la hay no se respeta y a la mayoria le importa un bledo el rio.saludos.
Eliminar