jueves, 29 de abril de 2021

Escuelas de pesca 2021

 Escuelas de pesca a mosca 2021


COTOS RESERVADOS ASOCIACIÓN MARAVAYU:


LAVIANA     16 de mayo         

LA FIGAL    5 Junio  y 20 Junio.


Será para 3 pescadores en el coto de Laviana curso pesca a la Allerana para 9 pescadores en el coto de La Figal lance mosca de salmón, los que asistan a los cursos no podrán ir a pescar a la zona libre por la mañana y asistir al curso por la tarde, deberán estar a las 8 de la mañana en el coto.


Los que estéis interesados llamar al 629106084, se irán apuntando los pescadores por orden de llamada hasta cumplir los cupos.


La autorización y el disfrute de las reservas están obligadas al cumplimiento previo y posterior del condicionado siguiente:


a) Los participantes estarán controlados por los responsables federativos o de los correspondientes clubs o asociaciones, debiendo obedecer sus instrucciones y abandonar la pesca en los tramos o cotos en el momento que se les indique o finalice la actividad. 


Deberán poseer licencia de pesca en vigor. Antes del inicio de la temporada de pesca se concretará por la Federación los días de reserva asignados a cada Club federado participante en los campeonatos de Club.


b) La pesca, que será siempre sin muerte se realizará en la modalidad de mosca artificial, y las capturas serán manipuladas con cuidado, con las manos mojadas y tras desprender el anzuelo, reanimadas y devueltas al agua de inmediato, en especial si por azar se cobrase algún salmón. 


c) Las pescas podrán ser supervisadas por Guardería de Medio Natural, a la que se dará aviso a través del Guarda Mayor de la zona, con una antelación de al menos 36 horas de los eventos y de  los detalles de la actividad a realizar y las fechas y tramos. 


Previamente se entregará relación de nombres, licencia y datos de los participantes autorizados. Las reservas, previa comunicación con al menos tres días y vista la disponibilidad de cotos, y con la aceptación por el Servicio de Vida Silvestre, podrán modificarse o ampliarse en fechas y condiciones, por condicionantes climatológicos, sociales o de otro tipo justificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario