jueves, 2 de mayo de 2013

Imagenes del curso de pesca al hilo


El pasado sábado 27 de Abril con un tiempo desapacible lloviendo constantemente y con un frío invernal se celebro el curso de pesca al hilo dividido en dos partes diferenciadas, una parte teórica y una practica a pie de río en el tramo libre sin muerte del río Aller y en el tramo libre sin muerte del río Lena.

Decir que el amigo Carlos Bobela monitor de curso estuvo pendiente constantemente de  los 10  asistentes al curso, siempre corrigiendo los errores en un tipo de pesca que era desconocida para 9 de los 10 pescadores.

Os dejo una serie de fotos de la jornada























3 comentarios:

  1. lastima que el rio y sobretodo la climatoloia no coperase mas.Nunca se sabe pero...por ahi mejor hacer planes despues del 15 de mayo.saludos.

    ResponderEliminar
  2. perdon, pero eso no es pesca a mosca..... cañas de 11 pies no linea...eso es cebo corrido de toda la vida! una averracion mas que llega desde la competicion.....ESO NO ES PESCA A MOSCA y despues os quejareis de los pescadores de cebo.....

    ResponderEliminar
  3. Que no es pesca con mosca no hace falta que tu nos lo digas, en esta Asociacion impartimos los cursos que los socios nos demandan y uno fue ese como tambien damos cursos de pesca a mosca a la allerana.
    Para terminar decirte que en el Maravayu respetamos todas la artes de pesca incluido el cebo natural en la cuenca del Aller hay grandes pescadores de merucu, coco, maravayu, pescardu o gusarapa por citar algunos cebos naturales y NUNCA nos quejamos ni nos quejaremos mientras esten permitidas por la Normativa anual de pesca.

    Saludos desde la cuenca del Aller

    Jose

    ResponderEliminar