martes, 2 de noviembre de 2010

Video montaje "Paisana"

Como complemento a la entrada anterior que mejor que ver un vídeo sobre como realizar el montaje de una de estas tradicionales "Paisanas". Es un fragmento de vídeo extraído del reportaje "Pescadores del Aller" emitido en el canal caza y pesca hace algún tiempo.

5 comentarios:

  1. Un montaje facil y una mosca paisana muy guapa,pero esa mosca no seria la misma si estuviera hecha con otro hilo que no fuera el Politex.

    ResponderEliminar
  2. Flotara bien sin duda pero lo que ayuda es esa punta de vara larga que haces lo que quieras con la mosca;y de ahi la efectividad de la pesca a la allerana.Yo puedo conseguir algo parecido pescando en tandem con una ninfa algo pesada que me aguante la mosca seca arriba mas tiempo.Claro pescando muy de cerca y por lo tanto en ciertas corrientes que no me divulguen facilmente.saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ya no me acordaba del video, quedo bien aquel reportaje de pesca a mosca a la allerana que nos grabaron a Arcadio y a mi pescando en el rio Aller, estaban duras de verdad las truchas y no pescamos mucho, asi y todo sacamos algunas truchas que quedaron reflejadas en el reportaje.
    Saludos desde la cuenca del Aller

    ResponderEliminar
  4. bonito video carlos con esas paisanas nos "chiscaron" en cangas los de la allerana y sino que se lo pregunten a pepe ramos jajaja un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ostia Rober, cada vez que veo a Pepe Ramos me lo recuerda...

    ResponderEliminar