domingo, 29 de agosto de 2010
No ganamos para disgustos...
Hola compañeros: me sumo a mis colegas Jóse y Carlos en el blog, aunque no he podido elegir peor día para empezar. Ya habréis tenido noticias sobre el asalto que hemos padecido en Molín Peón y que ha supuesto la perdida de más de cien truchas de buen porte y estupendos reproductores que ya no podrán cumplir su cometido. Parece increible que haya personas capaces de hacer éstas cosas pero desgraciadamente es lo que tenemos. Supongo que algún hijodeputa se habrá puesto morado degustando truchas y espero que se le hayan que le sobra el dinero (ojalá lo gaste en medicinas) y que le importan tres cojones el río y las truchas o para fastidiarnos que también es posible. Bueno dejaremos éste tema para no quemarse demasiado. Espero participar en el blog con lo poco que pueda aportar y a ver si nos animamos todos a escribir algo, comentar, en fín, disfrutar de nuestra afición aunque sea de forma virtual. Es una buena forma de pasar el invierno e ir cogiendo fuerzas para una nueva campaña os lo aseguro. Aunque desde luego la situación actual de nuestros cauces no favorece precisamente el ser optimistas....Un saludo a todos y aquí os esperamos. Jorge.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vaya pena Jorge esto es una puta verguenza primero lo de fuentes y ahora lo vuestro, al final no se aclarará y todo quedara en la perdida y los h.p fartucos de truchas.
ResponderEliminarOjala hubiera habido alguna camara escondida.Ojala s epueda ofrecer una recompensa a cambio de info y se pagaria subiendo la cuota de socio.Ojala hubiera habido una valla electrica alrededor de todo el sitio.Ojala alguien hubiera oido ruidos o visto las linternas.Ojala s ehubieran roto una pierna haciendo eso.Ojal que 5 o mas socios del maravayu les hubieran pillado con unas buenas estacas de roble.Ojal que esto nunca pudiera ocurrir.Y ojala que sepamos quienes fueron .No hay miedo a nada por parte de muchos y eso por mucho que s e hable de demoicracia y libertad,nos hace presos de nuestras libertades.Vamos aver en que queda esto.saludos.
ResponderEliminarAnimo para todos los responsables del Marabayu y en especial para que los que hacen posible que Molino peón sea un referente de los centros ictiogenicos asturianos.
ResponderEliminarsaludos
Una gran pena, este país esta lleno de sinvergüenzas y así nos va. Mucho ánimo compañeros.
ResponderEliminarAunque ha sido una gran putada, vamos a seguir adelante todavia nos quedan muchos reproductores aunque son mas jovenes que los que nos robaron se portaran este año, seguro.
ResponderEliminarDespues pues vamos a blindar Molin Peon, no nos queda otro remedio por si esos cabrones tienen la intencion de volver
Saludos
Jose